Políticas de envío

Despachamos a todo Chile, y el costo de despacho depende de la comuna, por lo que al momento de realizar tu pedido, ANTES de pagar, ingresando tu dirección completa te saldrá el monto exacto a cancelar.

Es muy importante que puedas dejarnos tu RUT al momento de llenar tus datos al finalizar tu compra, esto facilita el envío, sobre todo si eres de región ya que Starken y Bluexpress lo solicitan  para asegurar la entrega de lo contrario tendremos que comunicarnos contigo para pedirtelo lo que puede retrasar el despacho. 

Recuerda poner una dirección de despacho en la que SIEMPRE haya alguien que pueda recibir el pedido. La empresa va a tu domicilio dos veces y si no hay nadie para recibir el pedido se devuelve al remitente, y tendrás que cancelar otro envío para poder recibir el producto. 

Si pagas con transferencia electrónica, tu pedido se enviará al siguiente día hábil.

En HBM, queremos que tus productos lleguen de manera rápida, segura y sin inconvenientes. A continuación, te explicamos con claridad nuestras políticas de envío para la Región Metropolitana y Regiones.


1. Envíos en la Región Metropolitana (Excepto Zonas Específicas)

  • Empresa de Envíos: TEORX (empresa privada).
  • Plazo de Entrega: Entre 24 y 48 horas hábiles desde que procesamos tu pedido.
  • Costo del Envío: $3.500.
  • Zonas Excluidas:
    • Buin
    • Melipilla
    • El Monte
    • Paine
    • Lampa
    • Pirque
    • María Pinto

Una vez realizada la compra, confirmaremos tu pago y procesaremos tu pedido en un plazo máximo de 24 horas hábiles.


2. Envíos a Regiones

  • Empresas de Envíos: Trabajamos con Starken y Blue Express para envíos fuera de la Región Metropolitana.
  • Plazo de Envío: El despacho se realiza entre 24 y 48 horas hábiles después de confirmar tu pedido.
  • Opciones de Entrega:
    • A Domicilio:
      • Compras sobre $35.000: Gratis 
      • Compras bajo $35.000: el costo será calculado automáticamente en nuestra página web.
    • Por Pagar: Puedes optar por enviar tu pedido por pagar a domicilio o a una sucursal de Starken o Blue Express, donde el costo del despacho será cubierto por ti al momento de recibir el paquete.

Seguimiento de tu Pedido

  • Te enviaremos un número de seguimiento vía correo electrónico una vez que el pedido sea despachado.
  • Podrás realizar el seguimiento en los portales correspondientes:
    • Starken: www.starken.cl
    • Blue Express: según enlace proporcionado en el correo.

Tiempos y Condiciones Especiales

  • El tiempo estimado de entrega para envíos a regiones no debería superar una semana, pero esto puede variar según los tiempos de distribución de las empresas mencionadas.
  • En fechas especiales como Cyber Day, Navidad u otros eventos similares, los tiempos de entrega podrían extenderse debido a la alta demanda.

Información Adicional

  • COVID-19: Durante la pandemia, adaptamos nuestros sistemas logísticos para garantizar la seguridad de todos.
  • Importante: El costo del envío dependerá de la ubicación y la modalidad de despacho seleccionada.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras políticas de envío, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en HBM para el cuidado natural de tu piel y el planeta! 🌿

Contacto para dudas de despachos: ventas@mundohbm.cl o whatsapp +5693102970

 

Envíanos tus datos y te contactaremos a la brevedad